6 Trump Tweets y citas sobre el dinero que de Él actual tan fuera de contacto

Incluso antes de lo que se volvió presidente, Donald Trump estaba bajo ninguna circunstancia tímido acerca de compartir lo que está en sus ideas. Dado que la transferencia a la Oficina Oval, sin embargo, su voz, sin duda, ha sido amplificada – para aumentar o peor.

Así que salir a nosotros a concentrarse en los ridículos – las declaraciones que ha hecho sobre los fondos – y falsas. Desde el mercado de valores para el mercado exacta, estos seis cotizaciones actuales no realmente conseguir cómo funciona el dinero para regular de nosotros.

1. Se celebra las fluctuaciones del mercado como hitos

En enero de Trump Twitter que el Dow Jones Industrial frecuente rompió 25.000 elementos. Agradable información realidad, teniendo en cuenta el mes más pronto marcó el peor de diciembre en la bolsa histórica anterior, como consecuencia de la buena melancolía …

… además de que ya había felicitado a cualquier individuo – vamos a suponer con seguridad a sí mismo – para el mismo hito más alto que un año antes …

… y al igual que en julio de 2018.

Para muchas personas que hacen las inversiones, que es con la expectativa de que ello terminará en nuestro dinero creciente en el tiempo. los altibajos del mercado se pueden anticipar, sin embargo, más alto que un año de mejora flatlined no es precisamente uno de los factores que presumir.

2. El piensa que necesita ID para comprar alimentos

No es ningún secreto que Trump ha estado presionando para que los vertederos controlados más estricto de identificación de votantes, alegando ID es esencial para cesar el fraude electoral (no lo es). Sin embargo un tema que cualquier persona que viva dentro del verdadero mundo del trabajo es consciente de que es simplemente no se necesita una identificación para comprar comestibles. Sin embargo Trump afirmó simplemente lo opuesto a una multitud reunida para una manifestación en Tampa, Florida, el cierre de año:

Se nota, por individuos que terminan y del mismo modo, es aconsejable comprar alimentos, necesita una imagen en una tarjeta, es necesario ID. Se sale y del mismo modo, es aconsejable comprar una cosa, necesita ID y del mismo modo que necesita su imagen.

No estamos seguros cuando Trump con tapa necesaria para hacer la compra para sí mismo. Y basado sobre todo en la secretaria de prensa Sarah Huckabee Sanders, ni es ella. No obstante, lo que sí sabemos identificación formal no deben ser obligados a comprar aparatos básicos como las comidas.

Tres. Se piensa, además, puntos de venta de comestibles ayuda de nosotros sin ingresos

Hombre, Trump realmente no entiende cómo funcionan los puntos de venta de comestibles. En enero, se solicitó a Trump por sus conceptos sobre la afirmación controvertido secretario de Comercio Wilbur Ross que los empleados federales afectados por el cierre no deben confiar en los bancos de comidas y simplemente tomar préstamos a fin de mes en su lugar. Adecuada aquí es lo que quería decir Trump:

Tal vez él debe haber reconocido que en cualquier otro caso. Nativo de nosotros sabemos que ellos son, después de ir a las tiendas de comestibles y cada mitad más. … Se podría trabajar junto. Yo sé que los bancos están trabajando junto. Cuando haya hipotecas, los acreedores hipotecarios, los padres reunir la curiosidad y todos esos puntos, que trabajan junto. Y eso es lo que ocurre en momentos como éste. Ellos conocen las oldsters; que han estado tratando con ellos durante años. Y también trabajan junto. La cadena de supermercados – y considero que eso es posiblemente lo que significaba Wilbur Ross.

Esto podría estar de acuerdo sin decir, sin embargo, puntos de venta de alimentos promueven las tiendas de comestibles . Un montón de los 800.000 empleados federales que han sido excedencia u obligados a trabajar con paga por mayor de un mes hizo debe confiar en los bancos de comidas, prestaciones por desempleo y la deuda de tarjetas institución financiera para sobrevivir.

4. Afirmó su 401 (bueno) está matando

Trump le gusta twittear sobre 401 (bueno) s. Y en agosto de 2018, que prometió una buena noticia adicional para vigilar todas las personas que resultaron completamente rica después de una fase de expansión del mercado.

2018 fue un año récord. Por desgracia, eso es debido a que en realidad era el peor año para las acciones desde 2008. No importa montón de alzas, el mercado además de expertos gotas excesivas, terminando básico a la baja.

Lo que el presidente, además, no reconoció es que la mayoría gente no tiene un plan 401 (bueno). Únicamente el 14% de todos los empleadores presentar un plan de contribución esbozado 401 (bueno) o completamente diferentes a los empleados. De las personas que lo hacen, únicamente unos pocos tercio de los empleados contribuyen realmente. Con suerte, los empleadores adicionales presentarán los planes de jubilación en breve, y los empleados adicionales pueden tener la flexibilidad necesaria para costear su participación.

5. El sistema monetario creció a una ‘muy buena’ 4,1%

producto bruto de residencia, o PIB, mide el precio de producción de un país y es un indicador importante de ser adecuadamente de un sistema monetario. año último, Trump se jactó muchos eventos relacionados con la mejora del PIB en el segundo trimestre.

“Excelente” no es exactamente la frase adecuada para dilucidar un costo de 4.1% de mejora para el PIB. Como explica a The Associated Press, el sistema monetario es, sin duda saludable ahora, sin embargo, el 4,1% decida no era más que uno de los mejores desde 2014. Representa nada cerca reportar mejora en años anteriores.

6. El pensó que estaríamos apasionado de su plan de impuestos

En 2017, el presidente Trump firmó los recortes de impuestos y Ley de Empleos en las leyes. Se incluyó modificaciones importantes para gravar los soportes, la puntuación de crédito y deducciones por cada gente y las empresas. Y puesto que la residencia y el Senado se reunieron para fusionar y finalizar sus dos variantes del proyecto de ley antes de pasarlo, Trump hizo declaraciones fuertes con respecto a la impresión de su plan.

La gente va a ser muy, muy contenta. Ellos van a conseguir, reducciones de impuestos masivas y descuento de impuestos y eso es lo que necesita este país.

La gente está asistiendo, por último, para ver los resultados del nuevo plan de impuestos modelo en sus declaraciones de esta temporada de impuestos. Y los resultados se mezclan en el mayor. Muchos contribuyentes que hayan obtenido reembolsos cierre de año están descubriendo que le deben los fondos de impuestos que para el 2018.

Parte de esto es como resultado del plan de hecho impone límites más grandes en las deducciones fiscales que han sido considerablemente la pena en áreas metropolitanas afluentes, iguales a las de los impuestos estatales y nativas, la curiosidad de la hipoteca y los impuestos de propiedad. El segundo motivo es que, independientemente de las modificaciones importantes en el código de impuestos, el IRS querían depender de los similares W-4 clases a buscar a cabo la retención de impuestos de los empleados. Eso significa que muchas personas terminaron pagando menos para el año. Y los demás individuos son muy, muy loco.