agencia de la propiedad precisa centrado Tech-REX, que opera MLS al aire libre, recauda $ 45 millones de

Restante de enero de REX , un corredor de propiedades precisa centrado tecnología-que no utiliza la MLS, recaudado $ 15 millones en su surtido B esférica financiación para financiar un progreso en todo el país.

Ahora, más que durante un año más tarde, la compañía se ha planteado el triple de esa cantidad.

REX lanzó el martes que sólo completó una financiación esférica Surtido C $ 45 millones. En el paso con la empresa, que planea utilizar el nuevo modelo de financiación para continuar su progreso.

Restante año, REX se expandió a Colorado, Texas, el norte de California y Nueva Jersey tras el primer lanzamiento en el sur de California y Nueva York. Y a principios de este mes, la compañía comenzó a trabajar en Sacramento, California y Portland, Oregon.

REX es una sociedad de corretaje de propiedad precisa, lo que representa cada compradores y vendedores en los presentes propiedad precisas, sin embargo, la agencia no informar de sus propiedades en el MLS.

¿Qué artículos Rex aparte, de acuerdo con la empresa, es que proporciona a compradores y vendedores con una “plataforma de conocimientos de moda que reemplaza el modelo normal de la propiedad precisa, eficiente proporcionando una digitales completamente diferente dentro de la venta de una casa.”

En el paso con la empresa, que hace uso de “información amplia y AI” para ayudar en el curso de, el uso de “algoritmos propietarios que piensan acerca de los compradores de vivienda basados ​​en su mayoría totalmente de la geografía, ingresos, etapa de la vida, y la probabilidad de curiosidad.”

La compañía, además, afirma que se enumeran las propiedades de Zillow , Trulia , Google , Propiedades de Yahoo , Bing , y completamente diferentes sitios web.

Y todo esto lo hace únicamente un costo del 2% tanto en las facetas de la venta de la casa.

La compañía ofrece además de plica y el título, hipoteca, y las empresas de protección de la cobertura del seguro.

“Estamos en un segundo transformador en el interior del mercado inmobiliario de Estados Unidos con precisión los pacientes que solicitan costos más bajos, buen servicio y los beneficios lanzadas por los conocimientos que se han vuelto a trabajar tantas diversas industrias”, habló de Jack Ryan, co-fundador y CEO de REX. “REX proporciona un método más barato, útil y clara para comprar y promover los hogares, en distinción a todos los agentes de valores que dependen del modelo de la MLS que hace uso de prácticas proteccionistas para mantener las tasas de hasta escandalosamente extremos.”

En el paso con la empresa, junto con la creciente geográficamente, REX ha visto, además, un 300% año tras año a mejorar en sus listados.

La compañía no informó de los clientes dentro de la última esférica de financiación, sin embargo, los clientes anteriores abrazan, Scott McNealy, el co-fundador y ex CEO de  la foto voltaicas Microsystems ; Dick Schulze, el padre fundador de  Best Buy ; Gordon Segal, el padre fundador de  Crate and Barrel ; Amit Singhal, ex vicepresidente senior de búsqueda en  Google ; Jack Greenberg, el CEO anterior de  McDonalds ; y otros.

Completa, la compañía ha recaudado $ 75 millones en financiación.

“REX es la entrega de una decisión de viviendas propiedad precisa de acuerdo a cómo los clientes se comportan realmente y lo que realmente necesitan”, McNealy habla. “REX se ha expandido rápidamente y ha sido la gestión de su empresa con enfoque inimaginable, y estamos encantados por la forma en que a través del cual los clientes están respondiendo de residencia y vendedores a través de los EE.UU.”.