Amazon tira de enchufe en Nueva York HQ2

Los rumores son ciertos – Amazon ha cancelado formalmente planes para montar una sede en la isla de Metropolis prolongado, Nueva York, después de pasar por la oposición esencial de los políticos nativos que protestaron recortes de impuestos para los más considerada como una de las empresas muy eficientes que muchos del mundo.

La compañía lanzó el jueves que se ha optado por retirar sus planes para una sede de Queens a causa de un esfuerzo que vale la pena requeriría la colaboración y la ayuda de oficiales nativos.

Es, además, habló de que no va a abrir de nuevo un vistazo a una nueva ubicación modelo, en lugar especializado en sus planes para montar una segunda sede en Arlington, Virginia, y el corazón una operación coronaria en Nashville, junto con el aumento de los 17 lugares de trabajo y tecnología totalmente diferentes concentradores que se ejecuta dentro de los EE.UU. y Canadá.

“Considerando que el actual encuestas que el 70% de los neoyorquinos ayudar a nuestros planes y fondos, varios políticos estatales y nativos han dejado claro que se oponen a nuestra presencia y no funcionarán con nosotros para montar el tipo de relaciones que serán necesarios para seguir adelante con el problema que nosotros y un montón de otros previstos en la isla prolongada Metropolis “, escribió la compañía en un comunicado publicado en su página web.

Amazon habló de que hay al personal actual 5000 en Brooklyn, Manhattan y Staten Island, y que planea continuar creciendo estos equipos. Es, además, dio las gracias al gobernador Cuomo y el Alcalde de Blasio, que apoyaba sus planes dentro de la oposición de funcionarios elegidos totalmente diferentes.

La mera semana última, la especulación surgió que Amazon podría dar este paso tan protestas en oposición a la ubicación de Queens se hicieron más fuertes. Los oponentes han estado llamando a las puertas dentro de la zona para hablar con los residentes con respecto a los aumentos de alquiler y los desplazamientos que pueden suceder si Amazon se instaló en y conferencias metrópolis del consejo han estado dominadas por activistas ruidosos exigentes que los agentes tomen una postura en contra de la empresa.

Parece que sus voces han sido escuchadas.

“Estamos molestos de haber llegado a esta conclusión – nos encanta Nueva York, su dinamismo incomparable, la gente, y la costumbre – y considerablemente el grupo de la isla prolongada Metropolis, el lugar al que han llegado a conocer a tantos líderes del grupo optimistas, inclinado hacia delante , pequeñas cabezas de familia, la empresa y los residentes “, escribieron Amazon.