Así es como el mercado de la vivienda ha ido bien ya que la recesión

El mercado de la vivienda se debilitó significativamente a lo largo de la estela de la Buena recesión, una recesión monetaria tan dramático que los valores de origen habían sido cortados, los volúmenes de originación se desaceleró y los compradores potenciales impidió entrar en el mercado.

Ahora, 10 años después del accidente, LendingTree ha revelado nueva información que las indicaciones de cómo con éxito el mercado de la vivienda ha ido desde el año 2008.

“Cuando la verdadera burbuja inmobiliaria estalló a finales de 2008, muchas personas ven sus valores de las viviendas caen drásticamente, sin embargo, bastante un poco ha modificado a lo largo de los 10 años desde – precios de la vivienda han rebotado desde sus mínimos por medio de la Buena recesión. Y aunque los precios por el momento están empezando a relajarse, en numerosas situaciones, los valores de las viviendas han incluso superado sus máximos de 2006,”escribe la compañía.

Sin embargo, LendingTree hace que tener en cuenta que numerosos mercados tienen sin embargo para recuperarse por completo, junto con los metros en Hartford, Connecticut; Chicago; Virginia orilla del mar y Baltimore. todas estas áreas metropolitanas han visto sus precios promedio de las viviendas caen casi $ 6.700 a lo largo de los últimos 10 años.

Que se reconoció, en frecuente, los valores promedio de las viviendas han subido casi $ 50,000 a lo largo de los 50 mercados de vivienda más grandes de todo el país desde 2009.

Por lo tanto, lo que está impulsando este crecimiento? Éxito aumento de los ingresos y la disminución de los gastos de desempleo, en realidad.

En realidad, el último Estado de Empleo del informe de los asuntos en marcha por la Oficina de Estadísticas del Trabajo de Estados Unidos significa que completa las nóminas de empleo no agrícola elevada por 304.000 en el mes de enero.

En el paso con LendingTree, aparte de San Antonio, el ingreso medio de los hogares ha elevado por una mediana de $ 11.344 en cada metro desde el año 2009.

Curiosamente, los metros que tienen buenas perspectivas de trabajo con salarios que pagan extremos han visto sus precios de la vivienda en el pico frecuente $ 243,600. Entre los muchos mercados encarnar metros centrados cuidadosamente tecnología como San José, San Francisco y Los Ángeles.