Aumento de la Hipoteca recauda $ 70 millones, conducido por American particular

Agencia hipotecaria digital y 2018 ganador HW Tech100  Aumento de la hipoteca ya cuenta sin duda uno de los muchos nombres más grandes en empresas financieras como realidad sin duda uno de sus patrocinadores: Goldman Sachs . Y ahora, una diferente financiera masiva es saltando a bordo.

Aumento de la Hipoteca lanzó el jueves que recaudó $ 70 millones en su secuencia C esférica financiación, que fue dirigido por estadounidenses particulares Ventures, y la Salud de Ontario Plan de pensiones .

Americanas particulares Ventures es el grupo financiación estratégica de América especial .

Además de colaborar en toda la esférica financiación se habían aumentado los consumidores anteriores de la hipoteca, junto con Kleiner Perkins , Goldman Sachs y Pine Brook .

Cada una de estas empresas participaron en un aumento de la Secuencia B esférica financiación de hipoteca casi dos años hasta ahora, por el cual la compañía elevó $ 15 millones.

Y ahora, casi dos años más tarde, la compañía elevó casi 5 eventos que cantidad en esta última esférica financiación.

En línea con el aumento de hipotecas, que planea utilizar el dinero para ayudar a su continua mejora y gastar dinero en efectivo en la plataforma de experiencia de la compañía.

Desde el lanzamiento de tres años hasta ahora, el aumento de hipotecas ha crecido a pasos agigantados. Por último años, la empresa ha duplicado su presencia geográfica y se originó $ 1.Three mil millones en hipotecas, lo que supone mejorar un aproximado de 300% con respecto al año anterior.

El aumento de la plataforma funciona cambiando el curso de la hipoteca absolutamente en línea. Sus compradores son capaces de agregar y papeleo eSign, tienen en el punto de entrada a la reducción de los préstamos y adquirir estrategias de hipotecas personalizadas.

La compañía se expandió todo el año 2018, junto con 13 estados adicionales, y la empresa no se lleva a cabo allí cada uno.

Aumento de la Hipoteca lanzó otra parte esta semana que está poniendo en marcha en cuatro nuevos estados: Alaska, Kentucky, Oklahoma y Virginia Occidental.

Con estos cuatro estados adicionales, aumento de la hipoteca es ahora en el mercado en 30 estados: Alabama, Alaska, Arizona, Arkansas, California, Colorado, Connecticut, Delaware, Florida, Georgia, Illinois, Iowa, Kansas, Kentucky, Louisiana, Maine, Michigan , Mississippi, Nueva Jersey, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Oklahoma, Oregón, Pensilvania, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Washington, Virginia Occidental, Wisconsin, además de Washington, DC

rápida ampliación de la empresa y las capacidades de su plataforma son lo que condujo Amex a gastar dinero en efectivo en la empresa.

“En busca de una casa es sin duda uno de los muchos grandes acontecimientos de la vida financieras que nuestros compradores de experiencia, sin embargo, el curso de frecuencia está llena de dolor de componentes,” Lindsay Fitzgerald, director general de American Express Ventures, habló. “Mediante el desarrollo de una plataforma de hipoteca para ser completamente digital desde la parte inferior hacia arriba, Aumento de la Hipoteca ha reducido la complejidad a través del curso de compra de una vivienda. Estamos contentos de ayudar a Mayor parte posterior de la hipoteca de la mejora “.

La financiación de la asistencia sanitaria de Ontario Plan de pensiones en una agencia de la hipoteca podría ser una fascinante, suministra que tantos planes de pensiones y fondos de jubilación tuvieron grandes pérdidas a lo largo de la catástrofe financiera después de invertir en valores respaldados por hipotecas.

No obstante Jennifer Shum, asistente del vicepresidente de derivados y los ingresos pegados al HOOPP, habló de que piensan sobre Aumento de hipotecas es una financiación sonido.

“Pensamos en aumento de Hipoteca es una posición única para la mejora distintiva en todo el mercado y presenta un servicio útil a los compradores potenciales,” Shum habla. “Nos habían dibujado a estos fondos como consecuencia de su robusto grupo de administración, la sofisticación de su experiencia y el mercado diferente.”

Y ahora, el aumento de hipotecas tiene un montón entero de la última dinero para ir a tratar de aprovechar esa cuota de mercado.