California para ensamblar pequeña zona de residencia para víctimas de los incendios sin hogar

Cuando los planes para la creación de una pequeña zona de residencia para las personas sin hogar ubicado en Chico, California, se han dado a conocer inicialmente, muchas metrópolis miembros del consejo expresaron su desdén y la indiferencia.

No obstante, a lo largo de la estela de campo Chimenea de California, un incendio que se cobró la vida de 85 personas y destruyó un estimado de 14.000 viviendas de la zona, el sentimiento ha modificado. Ahora, este pequeño barrio de residencia es capaz de adaptarse a las víctimas de la chimenea del Condado de Butte, de acuerdo con un artículo de NPR.

La chimenea creado una realidad completamente nueva, se añadió una urgencia seguro”Chico movimiento de vivienda voluntario Fuerza de Trabajo y miembro del consejo de Charles Withuhn habla. El consejo metrópolis actual ha dado la misión el visto bueno.

Principalmente sobre la base del artículo, la pequeña iniciativa de residencia es una técnica sin fines de lucro liderada por los ciudadanos, y su financiación se basa en prácticamente el único, aunque las donaciones privadas y firmes de dinero, proporciona vitalidad y el hombre.

Cabe destacar que, aunque los objetivos de la vecindad cabida a un número significativo de víctimas de los campos Chimenea, la vivienda será, no obstante, ser accesible a otros.

El pequeño pueblo de residencia no es simplemente el único campo Chimenea sin hogar. Sin embargo CHAT organizadores dicen que entre las muchas personas que quedaron sin hogar por el incendio recibirá ranuras de prioridad. “Queremos dar cabida a las víctimas del Cabo Chimenea y tal vez una tercera parte de los edificios más probable será puesto aparte para ellos,” dice Withuhn.

El artículo hace la frase de que la destrucción del campamento Chimenea escaló una catástrofe vivienda permanente a lo largo de la metrópoli del norte de Chico. En realidad, antes de que el incendio histórico, cerca de 2.000 personas sin hogar residían en el condado de Butte.

Lamentablemente, los residentes del condado se enfrentan ahora a los crecientes precios de alquiler, la escasez de inventario y los oponentes empinadas. Estas piezas han contribuido a un éxodo de los residentes, que en el tiempo intermedio están en busca de vivienda barata adicional.

“Nosotros simplemente debe buscar para cada forma de diferentes para tratar de ayudar a aclarar este estado de cosas la vivienda”, dice el organizador CHAT Leslie Johnson. “La gente simplemente no pueden permitirse una vivienda de medición habitual. Un número de personas simplemente no pueden. Sin embargo un poco poquito vivienda, la gente puede permitirse el lujo de alquilar que “.