Ellie Mae da calculadora HELOC para encarnar

Hipoteca proveedor de know-how Ellie Mae lanzó se puso en marcha un nuevo modelo de lanzamiento de su plataforma de préstamos digital Embody.

El modelo de nuevas versiones encarnan HELOC originación expandieron ayudar, personas con capacidades Ley de incapacidad en el interior del Consumidor ser parte de, y mejoras para el corresponsal y los préstamos al por mayor.

Ellie Mae lanzó que este último lanzamiento expande originación HELOC asistencia y se ha añadido un nuevo modelo de calculadora HELOC para encarnar que permite a los oficiales de la hipoteca para averiguar la cantidad máxima sorteo y la puntuación de crédito prohíbe.

La compañía puso en marcha, además, un nuevo modelo de llevar a cabo para ayudar a promover los préstamos HELOC en el mercado secundario más rápido. Encarnan los clientes ahora tienen la flexibilidad para ver todos los datos de HELOC dentro de una transacción de solicitud de bloqueo y una solicitud de bloqueo tipo que se construye en servicio con su Embody Producto y Precios, Ellie Mae se indica en un comunicado de prensa.

“Ellie Mae está ofreciendo una respuesta hipoteca digital real para ayudar a nuestros clientes potenciales alcanzan adecuada agresivo mercado de este segundo”, habló sobre Jonathan Corr, presidente y CEO de Ellie Mae. “Con este nuevo lanzamiento, estamos ofreciendo opciones alternativas de canales múltiples para el progreso de la innovación para ayudar a los prestamistas trabajan junto con los compradores de viviendas adicionales, capitalizar la demanda creciente HELOC y mejorar la productividad y la eficiencia de adquisición de la hipoteca para corresponsal y canales mayoristas.”

Ellie Mae habló de este nuevo cambio por otra parte introduce nuevo fuera de la caja, plantillas de sitio accesible según la ADA, el portal de prestatario y el programa de software de hipotecas que cumplen Web Ideas material materiales Accesibilidad para el Contenido (WCAG) 2.zero Etapa A y AA.

Incorporar un 19,1 por otra parte consiste en mejoras significativas a los proveedores y corresponsal proveedor de Ellie Mae respuesta TPO formar parte. Las mejoras encarnan automatizados doc añadir notificaciones, mejoras de flujo de trabajo de múltiples canales y más puntaje de crédito proveedor de integración de clasificación de terceros ayudar, de acuerdo con la empresa.