Flagstar finaliza la adquisición de las sucursales de Wells Fargo

Flagstar establecimiento Monetario lanzó finalizó la adquisición de 52 Wells Fargo ramas del lunes.

Las ramas se colocan a lo largo de cuatro estados del medio oeste y abrazan aproximadamente $ 2 mil millones en depósitos, junto con las pertenencias relacionados positivos.

Como se informó previamente, las ramas establecimiento monetarios se colocan en Indiana, Michigan, Ohio y Wisconsin. Este interruptor contiene alrededor de 490 miembros de la tripulación, todos los cuales adquirirán las ofertas de empleo de Flagstar.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los compradores y empleados de las 52 sucursales de Wells Fargo Monetarios establecimiento que se unieron a la familia Flagstar el fin de semana,” hablamos de Alessandro DiNello, presidente y CEO de Flagstar. “Estamos decididos a mantener maniquí de opciones bancarias hecho a medida de Flagstar a nuestras nuevas perspectivas – todos entregados por nuestro nuevo equipo de banqueros competentes. Ellos comparten nuestra ayuda del comprador superior y la dedicación al grupo. Nuestro como resultado de los equipos, tanto en las facetas que trabajó de manera ardua para mantener esta transacción a una conclusión que vale la pena “.

Este cambio fue parte del anuncio anterior de Wells Fargo que planea cortar de nuevo sus ramas establecimiento monetaria al por menor en alrededor de 5000 por el más alto de 2020 a través de consolidaciones y desinversiones.

frases financieros del acuerdo no fueron revelados.