Hipoteca Tech Recorrido: Gremio hipoteca, CoreLogic, Negro Knight, adicional

Prestamista hipotecario gremio hipoteca puso en marcha se ha puesto en marcha un nuevo programa de software modelo para darle sabor a la colaboración entre los profesionales de la propiedad precisos y oficiales de la hipoteca de la empresa.

La aplicación móvil de Gremio-to-Go permite a los corredores de propiedades precisas para referirse a Los compradores de la compañía y confirmar la posición de préstamos a través de cualquier sistema celular.

La compañía destacó en un comunicado de prensa que su nuevo programa de software celular está diseñado para proporcionar los corredores de propiedades precisas transparencia y efectividad elevada en el centro del campo de la hipoteca y se les autoriza a los compradores de viviendas levantadas servir.

El gremio-to-Go permisos de aplicaciones compañeros agente de la propiedad precisos para conectar con los oficiales de la hipoteca de la compañía, junto con generar, a la carta cartas de pre-aprobación personalizadas para compartir con los compradores. Los corredores pueden incluso cumplir con la permanencia de los datos de sus compradores a través de todo el curso de la hipoteca de con actualizaciones en tiempo real y notificaciones de pie de programa de software para cerrar, de acuerdo con la empresa.

“Siempre estamos mirando hacia fuera para las estrategias contemporáneas para suministrar el precio a nuestros compañeros estratégicos”, reconoció Mary Ann McGarry, presidente y CEO de Gremio Hipoteca. “Gremio-to-Go representa la parte próxima de una experiencia personalizada hipoteca adicional, mientras que permite a nuestros agentes de la hipoteca a un trabajo adicional con éxito y en colaboración con el verdadero barrio propiedad. Estamos seguros de esta plataforma actual de una experiencia memorable para nuestros corredores de propiedad precisa y ayudarles servicio de corriente mayor a sus compradores al instante de la esfera “.

El programa de software Gremio-to-Go se puede obtener para recibir en aplicaciones de Apple minorista y detallista Juego de Google

Construido en el programa de programa de software, información y proveedor de analíticas Negro Caballero puso en marcha el lanzamiento de un nuevo modelo de plataforma interactiva análisis digital a menudo llamada rápida Analytics Platform, o RAP.

RAP es un laboratorio de análisis digital interactiva basada en la nube el lugar sus clientes pueden ofrecer y añadir información, ejecutar consultas, realizar análisis difíciles y armar modas de aprendizaje automático en un único espacio de trabajo, la empresa expuso en un comunicado de prensa. espacio de trabajo superiores del RAP proporciona una combinación de análisis típicos, aprendizaje automático y redes neuronales para ayudar a sus clientes a crear opciones basadas en datos y resultados analíticos de acciones concretas, de acuerdo con la empresa.

La plataforma proporciona a los clientes acceso a todos los bienes de información del Caballero Negro, análisis superior y consultas pre-construidos y las modas de análisis, y permite que los compradores en orden a fin de añadir su información muy personal para adaptar las preguntas y las modas para ayudar a los casos de uso específicos.

“Como una incubadora información ilimitada, no hay más que nada como RAP accesibles disponibles en el mercado, sobre todo para las personas que dan cuenta de la propiedad relacionada con la vivienda – si es o no es la empresa de la hipoteca, los mercados de capitales, o cualquiera de los campos adyacentes a aquellos “, reconoció Ben Graboske, presidente de la división de datos y análisis de Caballero Negro. “La velocidad con la que los analistas y científicos de la información ahora pueden descubrir un montón de condiciones, ver los resultados, cambiar parámetros y ejecutar condiciones enteros, tan pronto como extra es inigualable.”

El conocimiento de la propiedad, el análisis y las opciones con capacidad de datos proveedor de CoreLogic puesto en marcha recientemente, simplemente tiene un modelo nuevo, mejorado título y respuesta para cerrar hipotecarias incorporadas en su Sistema de Administración Colateral. La empresa afirmó la respuesta “maximiza el flujo de trabajo efectividad de tren esférica relacionada con la adquisición de la protección de la cobertura de seguro de título, facilitando la colaboración de costes y la racionalización de cierre de tareas entre prestamistas y todos los distribuidores de la hipoteca asociada.”

CoreLogic además reconoció el modelo de nueva respuesta dentro de CMS permite una integración perfecta en TitlePort, proveedor de una plataforma orientada al servicio CoreLogic.

“No podríamos estar interesado adicional acerca de esta oportunidad para los prestamistas,” reconoció Glen Evans y gobierno de opciones de experiencia en la valoración CoreLogic. “Nuestro título y cierre Decisión entrega prestamistas toda una visión en la obtención del título, la divulgación de costos y cerrando los flujos de trabajo de paquete, mantiene una trayectoria de auditoría fiable y de notificación obligatoria contenida en el sistema, y ​​proporciona título y distribuidores que cierran con conectividad sin fisuras a las plataformas de sus compradores prestamista “.

Digital proveedor de préstamos tecnología  Blue Sage lanza que Miembro Primera Hipoteca ha elegido su plataforma de préstamos Digital como su plataforma de originación de hipotecas. El primer miembro de hipotecas es un grupo de clasificación de servicios unión calificación de crédito que realiza los proveedores relacionados con hipotecas para bien de 200 cajas Valoración de puntuación. Ahora, de acuerdo con un comunicado de prensa, todas las hipotecas se originó en nombre de la puntuación de crédito de los miembros del sindicato miembro de la primera hipoteca puede ser creado por plataforma de préstamos digital de Blue Sage.

“Miembro Primera Hipoteca comparte nuestra opinión de que la experiencia de la hipoteca tiene que ser sencilla y siempre colocar el prestatario primero”, reconoció Joe Langner, CEO de Blue Sage. “Estamos emocionados por la perspectiva de ayudar a un grupo completo de los sindicatos puntuación de crédito a crear una experiencia nueva hipoteca para sus miembros, simplificando el curso de la hipoteca, la eliminación de trámites y reduciendo drásticamente el tiempo y los gastos que se necesita para cerrar préstamos. ”