Millennials han entrado formalmente en el mercado de la vivienda

Ha sido prolongado proyecta que los Millennials están destinados a dominar el mercado de la vivienda en los próximos años. Ahora, los nuevos datos de Realtor.com revela que está por último a la baja. Millennials están comprando para las casas. Una variedad de ellos.

Principalmente basado en Realtor.com, en enero de 2017, superó los Millennials Período X como resultado del grupo que había que pagarlos para principalmente probablemente el más nuevas hipotecas. Desde entonces, la cuota de mercado de las hipotecas Millennials ha seguido aumentando. Por el más alto de 2018, Millennials representados 45% de todas las nuevas hipotecas, en comparación con 36% para el Período de X, y 17% para Boomers joven.

Lo que es nuevo es que, además, por último milenio superaron las generaciones mayores a lo largo de la cantidad total de dinero esas hipotecas. Principalmente sobre la base de los datos, los Millennials ahora significan la cantidad más grande de dinero por grupo de edad con el mismo éxito.

“En noviembre de 2018, Millennials por último superó a Período X como teniendo la mayor parte de los préstamos actuales por cantidad buck, con una participación de 42% en diciembre, en comparación con una cuota del 40% para el Período de X y 17% para Boomers joven. Esto implica Millennials están preparados para hacer frente a las hipotecas más grandes que otro periodo, para cumplir sus objetivos de vivienda propia “, escribe la compañía.

Directora de Realtor.com de Evaluación Monetario Javier Vivas habló de los Millennials son cada vez mayores, con un aumento de puestos de trabajo y los bolsillos más profundos, que les permite desarrollar su poder de compra colectiva, y, posteriormente, su huella en el mercado.

“El estereotipo de que los Millennials eligen principalmente para comprar propiedades y mantener en grandes áreas metropolitanas no es la realidad,” Vivas habló. “Progreso Resultados del milenio actuales está más intensamente condicionado por la asequibilidad que en años anteriores, por lo que sus ojos se fijan en un terreno mucho menos típico de los mercados secundarios de las propiedades de lugares y puestos de trabajo en ese intervalo de tiempo se puede acceder y abundante.”

Principalmente sobre la base de la empresa, la asequibilidad es tan enorme situación para los compradores de vivienda del Milenio que muchos están cambiando a los mercados de vivienda que las generaciones anteriores pensaban-acerca de un montón mucho menos fascinante, junto con Buffalo, Nueva York. Al parecer, este metro es el mejor mercado baratas para Millennials.

“A lo largo del año último, los Millennials se han trasladado a zonas baratas con los mercados de trabajo fuertes el lugar que han de comprar más por el poder”, escribe la compañía. “En finales de 2018, el precio medio de una vivienda hipotecada adquirido por Millennials era $ 238.000, $ 26.000 más bajos que el precio promedio de una casa hipotecada por los Boomers y joven; $ 51.000 que Período X.”

Realtor.com observa junto con el aumento de sus compras por el poder y asumir las hipotecas más grandes, los datos revela Millennials han hecho persistentemente más abajo que los fondos totalmente diferente período transcurrido desde 2015.

De hecho, los fondos Milenio abajo promediaron únicamente eight.eight% en diciembre de 2018, en comparación con 11,9% para el Período de X y 17,7% para Boomers joven.

“Teniendo en cuenta que la mayoría de los compradores de vivienda del Milenio están en busca de sus primeras propiedades y no enviamos el patrimonio de una residencia anterior, no es ninguna sorpresa que están poniendo abajo fondos más pequeños hacia abajo”, escribe Realtor.com. “Eso es muy probable que un conductor de su tren en mercados más baratos, el lugar de su dinero va más allá.”