Nuveen propiedad precisa de TIAA traza gran ampliación en el mercado multifamiliar

Nuveen propiedad precisa , una propiedad precisa mundo supervisor de los fondos propiedad de TIAA , está planeando una enorme ampliación de su propiedad multifamiliar empresa precisa en todos los EE.UU.

Nuveen lanzó esta semana que el lanzamiento de lo que llama el “Fondo multifamiliar ciudades de Estados Unidos,” un auto financiación propiedad precisa, que va a comprar y hacer frente a propiedades de alquiler multifamiliares en todos los EE.UU.

El fondo simplemente cerrada en su primera esférica financiación, que recaudó $ 550 millones para gastar dinero en efectivo en la propiedad multifamiliar precisa. Basado sobre todo en Nuveen, la financiación fue anclado por una dedicación de capital de $ 450 millones y la cartera semilla de un anónimo “inversor de terceros”, junto con un co-inversión de $ 100 millones de dólares de TIAA.

Con ese capital disponible, el fondo buscará construir “propiedades bien ubicadas con rangos de ocupación extremas, caja de seguridad colocados en las ciudades de primer nivel y seleccionar los mercados de progreso a lo largo de los EE.UU.,” reconoció Nuveen.

Basado sobre todo en la empresa, su enfoque es el de presentar a la consideración inquilinos “alta calidad” que alquilan a cabo de “necesidad” no mediante diferentes, de manera significativa milenio y los hogares de ingresos medios.

“Millennials y los hogares de ingresos medios simbolizan proporcionar un ambiente seguro y sostenible a largo plazo de la demanda de residencias y Nuveen precisa Propiedad cree que esta demanda se procederá a mantener los gastos de ocupación robusto, considerablemente en las áreas metropolitanas que se benefician de los avances de trabajo y un sistema financiero creciente “, reconoció Nikita Rao, supervisor de la cartera del fondo.

El fondo lanzado con una cartera de 9 propiedades multifamiliares clase A y B con la mayor de tres, 000 aparatos enteros en ocho mercados.

Nuveen no es ningún extraño para nosotros precisa la inversión de propiedad. La compañía afirma que sus multifamiliares estadounidenses inversiones de capital y de deuda de hipotecas residenciales directos están valorados en más $ 17 mil millones.

La cartera de la compañía se compone de 245 a todas las inversiones a través de 50 mercados y una gran cantidad de tipos de propiedades, junto con la Clase A, Clase B, de lujo, viviendas para trabajadores especializados y propiedades de demanda, similar al erudito y viviendas para personas mayores.

Y ahora, la compañía está planeando en el aumento de su cuota de mercado multifamiliar.

“A medida que los comerciantes se ven a la propiedad industrial precisa para el ingreso y la diversificación, estamos bien posicionados para armar una cartera caliente de las pertenencias de apartamentos que reflejan los atributos progreso dinámico y seguro de este sector”, reconoció James Martha, la cabeza de Vivienda, Nuveen propiedad precisa. “Tenemos ahora más de seis de algunos años de experiencia en inversiones en todo el sector multifamiliar y han establecido una plataforma sólida para que coincida con el capital comprador con financiación de opciones alternativas que responden a la moda que reside deseos.”