Redfin: menos individuos compró casas nuevas en enero

En enero, las ventas de productos de vivienda nueva cayeron ocho% sobre una base anual, la disminución más probable es probablemente el más occidentales en los mercados de vivienda, de acuerdo con los datos más recientes de  los Redfin.

“La muestra en nuevas ventas de productos residenciales en los últimos meses ha sido idéntica a la de la vivienda ventas de productos comunes, que cayeron un 7,6% 12 meses más de 12 meses en enero, el sexto mes consecutivo de descensos”, escribe Redfin.

Cabe destacar que, a lo largo de la nación, las ventas de productos de las últimas casas unifamiliares se retiraron zero.2% sobre una base mes a mes “, de acuerdo con datos de la empresa.

“La medida de la reducción de caídas en las ventas de productos, a la par con la caída de los cargos de curiosidad, también está sirviendo para impulsar la confianza constructor, que ha ido en aumento desde diciembre,” Redfin economista jefe Daryl Fairweather habla. “No obstante, los clientes entienden que el mercado está cambiando a su favor y se han convertido en delicado adicional a los precios de vivienda extremas. Esa sensibilidad añadido podría proceder a poner un freno a las ventas de productos de las últimas casas, que son a menudo más caros que los actuales comparables “.

En realidad precisa, RE / MAX último  Informe vivienda a nivel nacional reveló que en enero, las ventas de productos de vivienda disminuyeron por sexto mes consecutivo, lo que lleva a un inventario muy poderosa mejorar en 10 años.

“El frío del invierno se extendió al mercado de la vivienda en enero, ya que las ventas de productos de vivienda se mantuvo fresco,” RE / MAX CEO Adam Contos habla. “La buena noticia es que los rangos de inventario, en enero continuaron creciendo sobre una base año tras año, proporcionando enchancment gradual en lo que ha sido la escasez de varios años de los hogares para la venta. Esto podría ser un constructivo para los compradores de vivienda, como consecuencia del mercado sigue oscilando su metodología “.

De acuerdo a los Redfin, el experto del Sur el menor descenso de las nuevas ventas de productos de vivienda, que se retiraban solamente el 4,7%. Sin embargo, el West encabezó el grupo con una enorme disminución del 16,5% en ventas de nuevos productos vivienda.

Eso es a la par con los datos de LendingTree informe de migración ‘s, lo que sugiere que más y más personas adicionales están abandonando los mercados de la costa oeste y hacia el sur a la compra de viviendas. Presumiblemente se puede enseñar en inglés sobre la adecuada aquí.

La imagen destaca por debajo de los años de más largo de 12 meses para cada espacio en enero:

Enero las ventas de casas nuevas, redfin

(Haga clic en el para agrandar; cortesía de la imagen de los Redfin)

NOTA:  Los datos de los Redfin depende más grande de 150 mercados de Estados Unidos y representa un crecimiento año tras año.