transmisiones NAHB 2019 administración

El nivel nacional Afiliación de residencia Constructores lanzó eligió a cuatro altos oficiales para dirigir el grupo en 2019.

El desarrollo del modelo de la nueva administración se puso en marcha esta semana a lo largo de NAHB en todo el mundo para la construcción actual en Las Vegas.

NAHB, que representa a las actividades profesionales de vivienda de la nación mediante la promoción, la educación y la evaluación, elegido Greg Ugalde como presidente de la junta. Ugalde es presidente y director de licencia de T & M Establecer Co ., Uno entre los mayores constructores de vivienda de Connecticut. Restante año, Ugalde fue elegido como el primer vicepresidente de la junta.

“Una prioridad excesiva de este año será para hacer frente a los puntos de acceso a la vivienda en curso”, habló de Ugalde. “En generalizada, representa la regulación autoridades para casi el 25% del valor de desarrollar una vivienda unifamiliar y mejor que el 30% del valor de una típica enchancment multifamiliar. Vamos a instar a los legisladores federales para tomar medidas aceptables para aliviar las cargas regulatorias como una solución para poner los hogares en propiedades, crear puestos de trabajo y cambiar el sistema monetario hacia adelante. Podemos, además, el título en el Congreso para impulsar la reforma de la financiación de vivienda completa y mano de obra para llevar a cabo enchancment sensible y protección de la inmigración que ayudará a nuestro comercio ocupar puestos de trabajo abiertos “.

La afiliación además elegido Decano de lunes como el primer vicepresidente de la junta. Mon, que tiene una mejor de 30 años de experiencia en el desarrollo, es presidente de la mon Grupo DR , un constructor sede en Nueva Jersey.

NAHB por otra parte se puso en marcha eligió a Juan “Chuck” Fowke como su segundo vicepresidente de la junta. Fowke es el fundador y presidente de Propiedades por John C. Fowke , una agencia de la construcción de casas opulentas.

Jerry Konter se une a la administración NAHB junto con su elección como tercer vicepresidente de la junta. Konter es el padre fundador de la sede en Georgia, Savannah, propiedades de calidad Konter Top .

2018 Presidente Randy Noel tripulación permanece en la administración del grupo como en el punto anterior presidente. Noel es presidente de Reve , una compañía de desarrollo de vivienda personalizado basado en toda el área metropolitana de Nueva Orleans.

La tripulación comprende además NAHB CEO Jerry Howard, que lleva el personal instruido superior a 240 comprensión del corazón a nivel nacional Vivienda coronaria en Washington, DC Se ha desempeñado como resultado de CEO / EVP de la afiliación desde febrero de 2001. Él previamente se desempeñó como jefe de NAHB asesor fiscal.