Una de las mejores maneras de mantener lejos de avenida peligros viaje

invitados sitio web congestionadas, presionaron a los conductores y el clima local poco saludable, todo ello contribuye a una combinación invernal de los peligros viaje de conducción, las cuales hacen que esta considerada como una de muchas situaciones de mayor riesgo de yr a estar en el camino. La buena noticia, sin embargo, es que hay un montón de puntos que usted será capaz de hacer para ayudar a que usted y sus pasajeros a mantener protegida, y el beneficio de la temporada sin incidentes.

planificar el futuro

Planificar la ruta y el sitio de estudio huéspedes y las condiciones meteorológicas locales para permitir suficiente tiempo para alcanzar cómodamente su lugar de viaje – sobre todo para las personas que está configurando en un viaje avenida. Lo más probable es que tendrá que irse temprano o tarde para evitar las horas punta extendida.

preservar alerta

La talla de reclutamiento, visitando los hogares y compañeros, y ocasiones pueden hacer de este un intervalo ocupado, así que asegúrese de obtener suficiente descanso antes de lo que gira para evitar somnoliento y fatigado conducción. Tome descansos generalizados en los viajes prolongados y tratar de compartir tiempo detrás del volante.

conservar la calma

Incluso los conductores santas pueden empezar a realmente muy sentir la presión de los días de fiesta, sin embargo, sentarse, debido a la frustración podría encontrarse en selecciones pobres y circunstancias peligrosas. La planificación de su viaje, resistiendo la tentación de prisa, y que muestran buena voluntad a los demás automovilistas por conducir con consideración reducirá estos riesgos.

No conduzca deteriorada

El consejo es fácil: no beber y conducir. Varias de las vidas están fuera de lugar a los conductores ebrios durante la temporada de vacaciones, en respuesta a la NHTSA, por lo que para las personas que van a regocijarse con una copa o dos, designar un conductor sobrio o el título para una experiencia. Saferide aplicación de la NHTSA le permite decidir su ubicación y el título de un taxi o un buen amigo para decidir sobre para arriba.

No conduzca distraído

Conducir requiere su consideración completa y cualquier tren no motriz, junto con los mensajes de texto y hablar por teléfono, mejorará la perspectiva de estrellarse, dice NHTSA. Para aquellos que pueden enviar un mensaje de disparo, horas de estudio de un minorista o que alguien sepa el lugar que se encuentre, descubrir un lugar protegido para parar y tirar encima.

No conducir a la defensiva

Usted probablemente puede ayudar a defender su auto en oposición a los peligros planteados por completo diferentes automovilistas y las malas condiciones climáticas locales, trabajando en la dirección de conducción defensiva. La planificación de la repentina, siendo capaz de reaccionar en breve, la defensa de un tempo protegida y de ninguna manera que respondan a los conductores agresivos, por ejemplo, le da aún más la administración.

Ponga colectivamente su coche

Asegúrese de que su coche está listo para escribir la temporada con usted. Prepararlo para el invierno mediante la adopción de medidas comparables a la comprobación de los neumáticos, el uso de un líquido de limpieza de invierno y la modificación de las escobillas desgastadas. Es además aconsejable empacar ofertas de emergencia, como los cables de puente, una linterna y una pala, en caso de quedar atrapados o se rompen.

Protegido su coche, también

Es muy sencillo de abandono para bloquear el auto colectivamente, junto con sus brazos rellenos de adquisición en un esférico de diligencias. Proteja su coche seguro y compras y objetos de valor a lo largo del tronco, cuando esté estacionado.

Viajes seguros

Independientemente de sus planes, los días de fiesta presentan su conjunto muy personal de los peligros de conducir, por lo que es bueno para conducir en consecuencia. Siguiendo los próximos Ideas le permitirá de forma segura en su estrategia.